Menu

Blog Component

Album Fotográfico Autocolante

June 11, 2016
Una fotografo en las palmas de gran canaria Fotografía De Boda Que Vale Un Billete A Las Vegas

Para muchos la fotografía es más que una afición, por ello deciden formarse profesionalmente como expertos, profesionales simplemente aficionados al mundo de la imagen. También muy importante es la consistencia en los datos, es decir: Google rastrea la Web en general y valora que la información relativa a un negocio siempre concuerde. Igual ocurre con el resto de datos dentro de la ficha, así como elementos extra como imágenes, vídeos, y texto en general: cuanto más completa, mejor. Reseñas/Reviews de usuarios en la ficha del negocio: dicen las malas lenguas que también ayudan y estoy de acuerdo.

Ojo que en el título de la ficha en teoría solo se puede poner el nombre real del negocio, todo lo demás en teoría puede ser revisado, modificado y hasta penalizar si se manipula. Por otro lado y en relación directa con lo que preguntas, yo estoy convencido que cuanto más general el zoom (más amplio vamos), menos negocios se ven y Google discrimina por los factores de relevancia ya indicados + filtro por tipos de negocios más comunes.

Ante todo muchas gracias por tus explicaciones, gracias a ellas he conseguido poner la reseña de la empresa que estoy creando en Google maps. Ahora si lo que quieres es sacar dos resultados en Google Maps del mismo negocio en distinta ubicación (porque tienes dos sedes tiendas físicas), entonces el proceso es el normal: crear nueva página de g+ y cumplimentar los pasos normales.

Hola Ekain, entiendo que es un traslado y con las normas de Maps en la mano, deberías actualizar la ficha actual con los nuevos datos: precisamente lo he hecho esta mañana con la ficha de mi empresa y se ha actualizado de forma inmediata (ya estaba verificado). Hace unos meses di de alta mi negocio sin ningún problema y aparezco en Googles Places para la búsqueda Reiki en Alcalá de Henares.



Ten en cuenta que para eso necesitas dos números de teléfono distintos, además de la dirección claro (el nombre y los contenidos pueden coincidir, para los casos de cadenas por ejemplo). Y aún en el caso de tener 2 teléfonos distintos, si en realidad tú solo ofreces tu servicio en una única ubicación en realidad y la 2ª ficha la haces para ganar más visilidad… teóricamente contraviene las normas y podrían penalizar banear tu ficha, además de modificarla a su antojo. El siguiente paso será establecer una fecha en la que se realizará la sesión fotográfica.

De hecho creo que también se puede solicitar sin tener la ficha abierta y ellos lo hacen por ti: pero atención, porque tengo un cliente reciente que contrató el servicio y las fotos muy bien, pero la ficha no estaba nada optimizada de cara a posicionarse y además no le dieron las claves para entrar. Si te refieres a búsquedas que no sean por tu nombre y así, entonces tendrás que darle tiempo y mejorar el posicionamiento de tu web por esos términos, ya que eso también influirá para que la ficha en Google Maps salga cuando la gente haga esas búsquedas genéricas allí.

He dado de alta, para un cliente, en My Business un negocio que está ubicado fuera de el casco urbano de una población. El problema que tengo es que como me lo geoposiciona mal, tengo que cambiar el marcador a mano para geolocalizarlo bien. Pero cuando hago esto la dirección postal me desaparece y en su lugar me aparece un 1. Eso si me respeta el código postal y la población. Pense que luego ya metería lo que me mandrá Google en la página de empresa ya creada del cliente.

La chincheta/ficha de negocio debería aparecer incluso antes de recibir el PIN, pues ahora la publican (sin icono de Verificada”) hasta que insertas el PIN pasa un tiempo prudencial sin que lo introduzcas (que no lo sé pero será más de 1 mes seguro). Ahora vamos a abrir una pequeña tienda en una parte del local donde trabajamos, y me gustaría que apareciera en Google maps.

Me gustaría hacerte una pregunta, hace una semana di de alta la empresa en la que trabajo en Google My Business y deje los datos para que me mandaran el pin, hoy me he metido y cuando le he dado a editar, no me pone nada sobre el pin. Intenté darme de alta pero parece ser que después hay que crear la página de Google+ y yo ya la tengo creada y me gustaría mantenerla, en lugar de crear otra nueva.

Una vez enviada la solicitud a Google me dí cuenta que había metido la pata, dado que creo que la tenía que haber solicitado desde la cuenta de gmail del cliente, lo que ocurre es su cuenta no está asociada la su web. Crea la nueva página como negocio local y una vez verificada (PIN) podrás fusionar ambas en una, en este caso, traspasando los contenidos y seguidores y demás a la nueva, que es la que te interesa que quede como definitiva. Aunque no estemos activos todavía en tu área, siempre puedes subir tus propias fotos mediante Google+ Local.

Curso Fotografia Senac

May 17, 2016
Nuestro Año De Fotografía Nocturna

Morel capturó esas imágenes luego del terremoto de Haití en el 2010 y las publicó a través de su cuenta de Twitter. Desde hace algún tiempo venimos trayendo a vuestras pantallas los puentes históricos que jalonan los caminos y cruzan los ríos de la Comunidad de Madrid. Aunque no hay unanimidad sobre la fecha exacta de su construcción, se puede afirmar que es el puente más antiguo de la ciudad de Madrid. El gobierno faltaba así a una de las promesas electorales más esperadas sobre todo por los jóvenes de Madrid.

Se sabe que fue construido a finales del siglo XVI (entre 1582 y 1584), reinando en España Felipe II. Fue precisamente este rey quien encargó su construcción al arquitecto Juan de Herrera pensando en dar mayor fluidez, al paso sobre el río Manzanares, a una de las principales vías de acceso a la capital: el camino de Segovia. Sobre él hay varias bolas de granito, un adorno característico de la arquitectura de finales del siglo XVI y principios del XVII. Durante el periodo de alegaciones al Plan Especial Madrid Río fueron presentadas por los vecinos 1.100 alegaciones en contra de este aparcamiento subterráneo.

El Plan Especial Madrid Río contemplaba un total de 9 nuevos aparcamientos para residentes dentro del ámbito del Plan Especial en su entorno más cercano, entre los ya incluidos en el Plan de Choque de Aparcamientos 2007-2011 y los nuevos que propone el Plan Especial, con 4.303 nuevas plazas de aparcamiento para los vecinos residentes en el ámbito. El edificio de Melilla 3, 5, y 7 (verde en el plano) aunque tiene dos sótanos de aparcamiento, no es suficiente para todos los vecinos del bloque. Premio para Nividhia, es cierto, tiene cuatro cabezas y está en la glorieta del Caballo de Agua, en Leganés.

En los números pares de la calle Melilla existen 4 edificios de viviendas (azules en el plano), con más de 20 años de antigüedad, y sólo un pequeño aparcamiento entre el edificio 3 y 4 (contados desde el río), a todas luces insuficiente para todos los coches de los vecinos. Por primera vez en la historia de la región madrileña, un equipo de arqueólogos ha descubierto un doble mausoleo funerario romano en la zona suroeste del territorio, en Arroyomolinos, cerca de Móstoles. Fue mandado construir por Felipe IV para enlazar Madrid con el camino de Toledo.

Entre ellos figuran dos pilares de un atrio contiguo a los sepulcros, más una trama aldeana próxima a los mausoleos, descubierto por un equipo de 15 arqueólogos bajo la supervisión de la Dirección General de Patrimonio Histórico Artístico de la Comunidad de Madrid. El hallazgo incluye, además de los restos humanos, muretes domésticos de piedra y senderos, así como materiales cerámicos, terrasigilatas y fragmentos de ajuares de una secuencia anterior, hacia el periodo alto-imperial en torno al siglo I; y su evolución hacia las etapas visigoda, islámica y altomedieval, una alquería del siglo XIII.



La parcela se hallaba en espera de la edificación de un gran centro comercial por parte de la inmobiliaria Lualca, que lo adquirió. El metro de Madrid ya no abrirá por las noches de los fines de semana, tal y como era la promesa del gobierno regional en 2003. Para el gobierno de Aguirre los inconvenientes pesaron más que las ventajas y se dió carpetazo al proyecto, no volverá a incluirse en el programa electoral del PP a la Comunidad, según fuentes regionales. Se forrarán todas para dar continuidad visual al cajero a lo largo de la zona de actuación.

Si abriéramos los fines de semana y las vísperas de festivos se tendrían en funcionamiento las vías 114 días, y eso reduciría en un tercio el tiempo que tenemos para mantener la red», explicó Rodríguez. También se han considerado los riesgos «contra la garantía de seguridad de nuestras instalaciones frente al vandalismo, a la violencia callejera al riesgo de actuaciones vinculadas al terrorismo», añadió la consejera de Transportes. Además 20 millones de euros para lo que se gastan en otras cosas no me parece tanto, se podrían descontar por ejemplo de los 162 millones gastados en propaganda en 2007.

Además en otras ciudades como Nueva York este está abierto todos los días las 24 horas, así que posible es. Pregunten en Barcelona si no es un gran avance la apertura nocturna los fines de semana. Se ha adecuado la altura del cajero a la lámina de agua de la avenida de 500 años y a la cota de las transparencias del túnel, de tal forma, que estas queden integradas en el Salón de Pinos y el futuro parque. Se trata de crear un talud en las zonas donde la cota del túnel sea menor que la cota del cajero.

Se procederá a la extracción de los sedimentos acumulados en el tramo del río, con objeto de disponer un calado uniforme y suficiente en todo su ámbito. Se trata de la estatua al montañero que se encuentra en la terraza de la Venta Arias, en el Puerto de Navacerrada. El edificio de enfrente, cruzando la carretera, si no recuerdo mal, era el de la Sociedad Deportiva Excursionista, al que yo iba con muy pocos años a comer al acabar mi jornada de esquí con el cole.

El Puente de Toledo conecta la Glorieta de Marqués de Vadillo con la Glorieta de Pirámides, sobre el río Manzanares y la antigua M-30, hoy soterrada. Se ha visto ahogado por el tráfico desde hace más de 30 años, pero gracias al proyecto Madrid Río pasará a estar incluido en el gran parque del Manzanares. En esta parte se encuentran dos hornacinas templetes que contienen las estatuas de los patronos de Madrid, San Isidro y Santa María de la Cabeza, labradas en 1735 por el escultor Juan Ron y complementadas con ornamentos churriguerescos. Fue Carlos III quien ordenó el cierre del Real Bosque”, fijando la forma que ha llegado a nuestros días.

Curso Fotografia Gran Ganaria

May 8, 2016
Fotógrafo Profesional Madrid

El sector de la fotografía ha evolucionado enormemente y en la actualidad los reportajes con carácter profesional y de calidad ya no son algo limitado a unos pocos.

Textos de Fernando Pals, Emilio Sola, Elena Mar, Javier Memba, Ray Loriga, Gdoug Maloy, Alberto Gómez Font, Gonzalo Garcíapino, Alberto García-Alix…; fotos de García Sáez, Javier Esteban…; cómic de Ceesepe. Lo primero ha sido ir a buscar una oficina de cambio, si, el último día, no tiene demasiado sentido, pero prefería quitarme de encima los dólares canadienses aquí que en Europa, así que como siempre en estos casos he perdido algo de dinero, pero al menos los dólares siempre es más fácil usarlos.

Una vez hecho esto hemos ido al ayuntamiento a ver si por casualidad podíamos subir a la torre, pero nos han dicho que no, que seguía cerrada y es que el problema del otro día con la tormenta fue con el ascensor, que lo debió dejar frito, así que no sabían cuando iban a arreglarlo. Todavía seguíamos con tiempo, pero habíamos bajado bastante al sur, así que se nos ocurrió la idea de ir otra vez al Geno's a comer un phillysteak, así que hemos subido por South St. y luego hemos callejeado hasta llegar al Geno's.

Este sitio es increíble la cantidad de bocadillos que debe vender al día, hoy había más cola que el otro día, tenía todas las mesas ocupadas y los bocatas no los has pagados y ya los tienes listos. Al final hemos encontrado una mesa libre y, a diferencia, de un estúpido que nos ignoró al preguntarle si les importaba que nos sentásemos en su mesa, nosotros hemos dejado que una pareja se sentara en la nuestra.

Al terminar los bocadillos hemos hablado un poco con ellos, estaban de medio vacaciones, eran de Texas y en noviembre pensanban ir a Madrid y visitar Salamanca. Tiene tres pistas, dos paralelas, aunque no alineadas, las 27R/9L y 27L/9R, al estar en configuración sur la 27L era para despegues y la 27R para aterrizajes, y la que cruza, la 35/17 se estaba usando la 35 para aterrizajes y la verdad es que había bastante movimiento.

Y como cosas interesantes de verdad, he pillado un MD11 de FedEx aterrizando y el segundo vuelo de British que se opera con el Dreamliner, el resto de tráficos han sido American de todos los tipos, aunque los A330 casi todos ya los tenía más menos vistos de Madrid, porque son los que van, pero bueno, los he pillado en su casa. Este tipo de fotografía es muy agradecida, necesitarás un tripode, un disparador de cable, algún tipo de iluminación que puedas cambiar de color.

Es importante calcular la luz adecuada enfocando a la misma nieve a la palma de la mano como hacía Amsel Adams.

Un paisaje exige sin duda alguna un tripode, una buena cámara de 10 megapixels (para mi gusto) como mínimo, un pulsador para evitar mover la cámara en las tomas y varios filtros según el efecto que se desée. Puede utilizarse el HDR para mejorar más todavía la imagen, pero... ¿se ajustaría a la imagen real?. Fotos realizadas con sony dsc h2. Imagenes de Júpiter y sus satelites, con lo que Galileo empezó a sospechar que la Tierra no era el centro del Universo, dado que los satelites se movían alrededor de Jupiter y no de la tierra.

La Fotografía nocturna de la que claramente era un maestro Brassai en París (que maravilla de fotos, con ese ambiente de ensueño bohemias y con sabor a los rincones de la noche). Esta fotografía es compleja, necesitas paciencia y un buen trípode, en algunos casos también pueden obtener buenas fotos forzando el grado iso con nikon y abusando del estabilizador en la sony alfa 200.

En muchos casos hay que esperar condiciones especiales como en ésta foto en la que el secreto reside en que, justo fué tomada después de una sesión de fuegos artificales y por ello el cielo sale así. Como podéis ver ésta foto en condiciones límite a 1/8 con buen pulso con diafragma el mayor posible (abierto quiero decir) a iso 800 muestra cierto movimiento en los paseantes (con idea) y me he aprovechado de la luz de los árboles.

La fotografia de abajo esta tomada a iso 800 con un diafragma muy abierto, pero utilizando un balance de blancos en posición sol, obtengo unos colores naranjas que contrastan con el cielo azul. Para hacer fotos a la luna, es interesante un diafragma tirando a cerrado para que los accidentes de ésta salgan un poco más marcados. En las fotos que os propongo veréis que la luna sobre los tejados tiene un marcado color azul debido a que seleccioné en el balance de blancos la posición incandescente. Te recomiendo iso 100 200 como mucho para evitar grano puede que no y lo busques, depende.

Tema a parte tengo un amiguete que tiene una interesante colección de fotos (Erasmo) de viajes por África, Ásia y America (a ver si pasa alguna en baja resolución para que flipéis). Hay muchos fotografos especializados en paisajes, llevan filtros y tripode, con tiempos de obturación variados...y al amanecer a últimas horas de la tarde. También con el color de los árboles en otoño obtendrás resultados muy interesantes.

Curso Fotografia Gran Ganaria

May 8, 2016
Fotógrafo Profesional Madrid

El sector de la fotografía ha evolucionado enormemente y en la actualidad los reportajes con carácter profesional y de calidad ya no son algo limitado a unos pocos.

Textos de Fernando Pals, Emilio Sola, Elena Mar, Javier Memba, Ray Loriga, Gdoug Maloy, Alberto Gómez Font, Gonzalo Garcíapino, Alberto García-Alix…; fotos de García Sáez, Javier Esteban…; cómic de Ceesepe. Lo primero ha sido ir a buscar una oficina de cambio, si, el último día, no tiene demasiado sentido, pero prefería quitarme de encima los dólares canadienses aquí que en Europa, así que como siempre en estos casos he perdido algo de dinero, pero al menos los dólares siempre es más fácil usarlos.

Una vez hecho esto hemos ido al ayuntamiento a ver si por casualidad podíamos subir a la torre, pero nos han dicho que no, que seguía cerrada y es que el problema del otro día con la tormenta fue con el ascensor, que lo debió dejar frito, así que no sabían cuando iban a arreglarlo. Todavía seguíamos con tiempo, pero habíamos bajado bastante al sur, así que se nos ocurrió la idea de ir otra vez al Geno's a comer un phillysteak, así que hemos subido por South St. y luego hemos callejeado hasta llegar al Geno's.

Este sitio es increíble la cantidad de bocadillos que debe vender al día, hoy había más cola que el otro día, tenía todas las mesas ocupadas y los bocatas no los has pagados y ya los tienes listos. Al final hemos encontrado una mesa libre y, a diferencia, de un estúpido que nos ignoró al preguntarle si les importaba que nos sentásemos en su mesa, nosotros hemos dejado que una pareja se sentara en la nuestra.

Al terminar los bocadillos hemos hablado un poco con ellos, estaban de medio vacaciones, eran de Texas y en noviembre pensanban ir a Madrid y visitar Salamanca. Tiene tres pistas, dos paralelas, aunque no alineadas, las 27R/9L y 27L/9R, al estar en configuración sur la 27L era para despegues y la 27R para aterrizajes, y la que cruza, la 35/17 se estaba usando la 35 para aterrizajes y la verdad es que había bastante movimiento.

Y como cosas interesantes de verdad, he pillado un MD11 de FedEx aterrizando y el segundo vuelo de British que se opera con el Dreamliner, el resto de tráficos han sido American de todos los tipos, aunque los A330 casi todos ya los tenía más menos vistos de Madrid, porque son los que van, pero bueno, los he pillado en su casa. Este tipo de fotografía es muy agradecida, necesitarás un tripode, un disparador de cable, algún tipo de iluminación que puedas cambiar de color.

Es importante calcular la luz adecuada enfocando a la misma nieve a la palma de la mano como hacía Amsel Adams.

Un paisaje exige sin duda alguna un tripode, una buena cámara de 10 megapixels (para mi gusto) como mínimo, un pulsador para evitar mover la cámara en las tomas y varios filtros según el efecto que se desée. Puede utilizarse el HDR para mejorar más todavía la imagen, pero... ¿se ajustaría a la imagen real?. Fotos realizadas con sony dsc h2. Imagenes de Júpiter y sus satelites, con lo que Galileo empezó a sospechar que la Tierra no era el centro del Universo, dado que los satelites se movían alrededor de Jupiter y no de la tierra.

La Fotografía nocturna de la que claramente era un maestro Brassai en París (que maravilla de fotos, con ese ambiente de ensueño bohemias y con sabor a los rincones de la noche). Esta fotografía es compleja, necesitas paciencia y un buen trípode, en algunos casos también pueden obtener buenas fotos forzando el grado iso con nikon y abusando del estabilizador en la sony alfa 200.

En muchos casos hay que esperar condiciones especiales como en ésta foto en la que el secreto reside en que, justo fué tomada después de una sesión de fuegos artificales y por ello el cielo sale así. Como podéis ver ésta foto en condiciones límite a 1/8 con buen pulso con diafragma el mayor posible (abierto quiero decir) a iso 800 muestra cierto movimiento en los paseantes (con idea) y me he aprovechado de la luz de los árboles.

La fotografia de abajo esta tomada a iso 800 con un diafragma muy abierto, pero utilizando un balance de blancos en posición sol, obtengo unos colores naranjas que contrastan con el cielo azul. Para hacer fotos a la luna, es interesante un diafragma tirando a cerrado para que los accidentes de ésta salgan un poco más marcados. En las fotos que os propongo veréis que la luna sobre los tejados tiene un marcado color azul debido a que seleccioné en el balance de blancos la posición incandescente. Te recomiendo iso 100 200 como mucho para evitar grano puede que no y lo busques, depende.

Tema a parte tengo un amiguete que tiene una interesante colección de fotos (Erasmo) de viajes por África, Ásia y America (a ver si pasa alguna en baja resolución para que flipéis). Hay muchos fotografos especializados en paisajes, llevan filtros y tripode, con tiempos de obturación variados...y al amanecer a últimas horas de la tarde. También con el color de los árboles en otoño obtendrás resultados muy interesantes.

Fotografia Nocturna Urbana

March 13, 2016
Blog De 100%Fotos España

El pasado 20 de Noviembre a las 18:00 horas se celebró el en la Casa de la Cultura el I Certamen de Cortometrajes de Torrejón de Ardoz. XXXè Congrès de la SHMES (Gottingen, juin 1999), Paris, Publications de la Sorbonne, 2000. LIBERA, A. de, Pensar en la Edad Media (presentación de P. Lanceros, traducción de J. M. Ortega y G. Mayos), Barcelona, Anthropos, 2000. LÓPEZ RÍOS, Santiago (ed.), Fernando de Rojas, La Celestina, Madrid, Debolsillo, Col. LÓPEZ-RÍOS, Santiago, Salvajes y razas monstruosas en la literatura castellana medieval, Madrid, Fundación Universitaria Española, Col.

MARIMÓN LLORCA, Carmen, Los elementos de la comunicación en la literatura castellana medieval, Alacant, Universitat d'Alacant, 1999.

MOXÓ, Salvador de, Feudalismo, señorío y nobleza en la Castilla medieval, Madrid, Real Academia de la Historia, 2000. SEGURA GRAIÑO, Cristina, Feminismo y misoginia en la literatura española: fuentes literarias para la historia de las mujeres, Madrid, Narcea, 2001. VALDEÓN BARUQUE, Julio (ed.), Arte y cultura en la época de Isabel la Católica, Valladolid, Instituto Universitario de Historia Simancas y Ámbito Ediciones, 2003. VAQUERO, Mercedes, Cultura nobiliaria y biblioteca de Fernán Pérez de Guzmán, Toledo, Oretania Ediciones, 2003.

Se le conoce por el uso de maquetas y todo tipo de efectos, incansable a la hora de encontrar recursos visuales y de color, que dieran más efectismo a sus historias. Desde finales de los años diez se realizó un traspaso de la principal actividad cinematográfica en Barcelona a Madrid. Descubre los inicios de Lara Croft con este Reboot de una de las sagas más queridas.

Destaca Florián Rey con la primera versión de Nobleza baturra (1925), con el director de fotografía Enrique Guerner. Comienza a situarse como director de relevancia, Florián Rey, junto con Benito Perojo, que aportó una cierta renovación narrativa al cine español de la época (Para toda la vida, 1924). Sin embargo, también provocó una intensa actividad en el campo de los reportajes y noticiarios.

Este podría haber sido el comienzo de la consolidación de la industria del cine español, pero el inicio de la Guerra Civil acaba con los pequeños avances conseguidos hasta entonces. El inicio de la década de los cuarenta abre en España un periodo de incierta expectación. A finales de los ´80, el revisionismo histórico y costumbrista empezó a decaer y fue sustituido por el un cine erótico heredero del destape, que reflejaba una nueva sociedad a través de la sexualidad. Pose grandes influencias de Hitchcock, la cultura del tebeo, los reality shows y el humor negro.

Los años ´80 comenzaron con los acuerdos entre cine y televisión (TVE) para adaptar grandes obras de la literatura y con la llegada de la realizadora Pilar Miró a la Dirección General de Cinematografía, protegiendo el cine de autor y proporcionando una nueva política de subvenciones llena de controversia, con su Ley del Cine. Comparte instantáneamente los Panorámicas en Facebook y Twitter, al mismo tiempo.

Grandes éxitos fueron Volver a empezar (1982) de José Luis Garci y su Director de Fotografía, Manuel Rojas, que lograron el primer Óscar a mejor película extranjera, Los Santos Inocentes (1984) adaptada por Mario Camus, quien bordaría también obras como La casa de Bernarda Alba (1987) con Fernando Arribas como Operador. Sus comedias personalísimas de trasfondo melodramático han impulsado el cine español internacionalmente, encontrando en el Director de Fotografía José Luis Alcaíne a su mejor aliado desde 1988 con Mujeres al borde de un ataque de nervios.

A parte de Almodóvar Rafael Gil (director de comedias eróticas menores), el director Bigas Luna daba comienzo a los ´90 con Las Edades de Lulú (1990) y Jamón, jamón (1992), con Arribas y Alcaíne como responsables de la fotografía. Este último era colaborador asiduo de Vicente Aranda, que formaba parte de esta corriente con largometrajes del estilo La Pasión Turca (1994).

Un cine más comercial se abría paso para hacer frente a la influencia de la industria norteamericana y la televisión. A la par que directores como Trueba Almodóvar siguen cosechando éxitos (ganaron el Óscar con Belle epoque en 1992 y Todo sobre mi madre en 1999, respectivamente), llegan los nuevos realizadores que han crecido en la democracia. Burman ya había trabajado con Mario Camus y se ha posicionado como uno de los Directores de Fotografía más relevantes de nuestro cine.

El cine fantástico ibérico ha tenido como estandarte a Alex de la Iglesia a partir de Acción Mutante (1993), con la fotografía de Gusi. La llegada del es el inicio de la era digital y la sociedad globalizada, y ya no sólo la televisión influye en el cine, sino que Internet se transforma en un duro competidor de la industria cinematográfica, dando a luz al problema de la piratería. Durante la primera década, surgen multitud de nuevas promesas del cine y proliferan nuevos formatos de grabación digitales, ganando terreno al negativo. En 2001 ya asomaba la cabeza Juan Carlos Fresnadillo con Intacto, reivindicando historias de calidad con producciones de bajo coste.

Consejos Fotograf?a Semana Santa

March 11, 2016
Photography Studio Edward Olive Estudio Fotografico Fotografia Fotografo Madrid 1

El fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo expondrá en el Festival Cultura Inquieta su último trabajo: All Access, una muestra que recoge imágenes de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Amaral Nacho Vegas, tomadas más allá del escenario. En esta exposición realizada en el cuarto centenario de la muerte Doménikos Theotocópulos (Candía, 1541-Toledo, 1614) sus obras se codean con las de algunos autores en los que influyó, como Manet, Cézanne, Pollock Picasso. Strange Fiction se titula la exposición del pintor surrealisata pop chileno Víctor Castillo (1973) que se ha inspirado en el libro Los viajes de Gulliver,de Johathan Swift, para realizar los dos cuadros de gran formato y una serie de 20 pequeñas pinturas. Entre los artistas Enrique Lynch, Salvador Smith, Carlos Vidal y Juan Bainville.

Nueva entrega del programa dirigido a jóvenes comisarios para la realización de proyectos expositivos inéditos. Casa Encendida Ronda de Valencia, 2. Del 29 de mayo al 7 de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 (hasta las 21.45 en el caso de las exposiciones), todos los días del año, excepto festividades nacionales y de la Comunidad de Madrid. En la presentación de Victoriano Barroso, publicado por la editorial Sílex, participan Ángel Freire, responsable de la edición; Rogelio Blanco, exdirector General del Libro, Ramiro Domínguez, editor de Sílex y Lola Larumbe, librera.

Dentro del programa Club Havana 7. Cultura Abierta, se presenta El Cuaderno Blackie Books de vacaciones para adultos que ilustra Cristóbal Fortúnez y escribe Daniel López Valles.



Incluido en el ciclo We Used To Party, el concierto de Los británicos se centrará en tocar entero el disco Artistic Vice, publicado por el estadounidense en 1991. El que fuera instrumentista y voz del legendario grupo de rock Jethro Tull viene al Madgarden Festival. La noche de los martes son para el jazz experimental de la nueva generación de músicos madrileños.

De su pasión por la poesía interpretará alegrías y granaínas con letras de Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca junto a la gran bailaora Belén Maya. Programa de nueve conciertos que incluye tanto piezas de los grandes compositores del clasicismo musical como una muestra significativa de la vanguardia del siglo XX. La Compañía Ballet Flamenco de Madrid, vuelve con su ballet flamenco a representar Carmen de Bizet. Obra del dramaturgo italiano Edoardo Erba, dirigida por Jorge Muñoz y protagonizada por Joaquin Mollá y Chechu Moltó que mientras corren reflexionan sobre por qué lo hacen y sobre la vida. El Festival homenajeará a Shakespeare en el 450 aniversario del nacimiento del autor.

La película de Disney fue el mayor éxito del estudio de animación en el momento de su estreno en 1994 y su eminente carácter musical no tardó en provocar su salto a los escenarios de Broadway en una producción de colosal formato que tras unos días de descanso a vuelto a la Gran Vía. La exposición Images of an Endless Journey del fotógrafo andaluz ha recibido el Premio PhotoEspaña a la mejor exposición del Festival Off. De martes a domingos, de 10.00 a Museo cierra los días 1 de Enero, 1 de Mayo y el 25 de Diciembre.

Con motivo del inicio de la Presidencia italiana de la Unión Europea, hoy se inaugurará en el Palacio de Abrantes esta muestra que presenta el ensueño de El Quijote a través de las tecnologías audiovisuales más avanzadas, documentación y una instalación interactiva. El artista presentará su particular mundo de trampantojos a partir del óleo sobre lienzo y cartón de Luis Palao, Averías Graves (1898) perteneciente a la Colección ABC. Esta muestra pertenece al programa Conexiones puesto en marcha por el museo y la Fundación Banco Santander.

El artista madrileño presenta Karma, trabajo desarrollado en Madrid entre 2009 y 2013 donde reflexiona sobre el coche y los comportamientos humanos inconscientes que establecemos con él: separación, competitividad, agresividad. Las más destacadas escuelas de diseño de moda de Madrid exponen los proyectos de sus estudiantes recién titulados. El recorrido por la historia del arte a través de las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza finaliza en el arte pop con esta exposición con obras de Rauschenberg, Wesselmann, Lichtenstein Hockney, entre otros.

A lo largo de más de veinte años y durante dos etapas diferentes -1974/1980 y 1987/1999-, es decir, desde el final de la dictadura franquista hasta la antesala del siglo XXI, la revista se convirtió en un observatorio crítico sobre la vida pública española. Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres en un texto de Saphia Azzedine que dirige Arturo Turón.

Esta muestra recorre su historia con materiales inéditos, reportajes y documentos junto a los testimonios de sus protagonistas. La Biblioteca Nacional de España (BNE) colabora con el Auditorio Nacional de Música en la exposición cediendo de forma gratuita imágenes digitales de fotografías de directores, músicos, cantantes… realizadas por el fotoperiodista Agustín Muñoz, cuya obra fue donada por su familia a la BNE en 2010. Conde Duque, 9. En julio a las 21.30. 6 euros (por internet de 5 a 5,50 euros); abono 5, 25 euros.

De martes a sábados de 9.30 a 20.00; domingos y festivos de 9.30 a 15.00.Cerrado lunes y días 1 y 6 de enero, 1 y 15 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. La Comunidad abre las puertas de seis edificios de los siglos XVIII y XIX a los madrileños con visitas guiadas para acercar el patrimonio histórico a los ciudadanos. En julio; el Palacio de Godoy (Centro de Estudios Políticos e Institucionales), en agosto; y el Palacio Bauer (Escuela Superior de Canto), en septiembre.

Trucos Fotograf?a

February 23, 2016
Alamedadosoulna Promete En Cultura Inquieta Uno De Los Espectáculos Más Divertidos Que Hayáis Visto Sobre

Fotografo creativo, vintage, espontáneo... Os invito a que veáis mi trabajo, mi estilo, y si os gusta lo que veis y os apetece que os acompañe en algún momento especial de vuestras vidas, estaré encantado de hacerlo. Cuenta con un elenco de profesionales expertos en el sector y unas instalaciones ubicadas en la capital española, dotadas de los equipos y materiales necesarios para el desarrollo de su actividad formativa. El edificio se ubica en pleno centro de Madrid, contando con 150 m2 de instalaciones con espacios como Área Multimedia, Área Creativa, Área Técnica, Laboratorio digital , Biblioteca, Videoteca y espacios comunes.

La Escuela de Fotografía Keltia Imagen , creada en 1978, cuenta con gran experiencia y prestigio en el mundo profesional de la imagen.

Ofrece Cursos de fotografía, Cursos de maquillaje, para cualquier necesidad y en todos los niveles, abarcando Cursos de fotografía general, industrial, fotografía técnica, fotografía específica. La Escuela se ubica en un lugar privilegiado, en el mismo centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y de la Gran Vía; contando con materiales profesionales y equipos técnicos necesarios para el sector. Escuela FF Fotografía y Formación es un centro de formación en el sector de la imagen que ofrece una amplia gama de cursos, talleres y eventos relacionados con el sector. Aprenderás maquillaje profesional para moda, publicidad, cine, TV, fotografía, teatro etc.

El centro cuenta con unas nuevas instalaciones en Valencia y Madrid ; contando con un equipo de profesores especialistas en la materia y materiales técnicos necesarios para el sector. Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuya actividad se basa en la enseñanza de la fotografía, por medio de la Escuela de Fotografía; la conservación, organización y documentación de imágenes fotográficas y textos y las actividades culturales relacionadas con la fotografía.

Estos cursos se imparten en nuestras instalaciones y con los equipamientos de la escuela.

IEFC es un referente importante en la enseñanza de la fotografía a nivel europeo, colaborando con otras entidades para la realización de actividades de formación. La Escuela de Fotografía Revelarte nace con la intención de fomentar la fotografía y el mundo de la imagen en Valencia. Grabado de la Ilustración Española Americana basado en una fotografía de Laurent.

Imparte cursos de iniciación a la fotografía, cursos infantiles, para jóvenes, de formación continuada para profesionales, de especialización, estudios superiores para formación integral, así como talleres con reconocidos fotógrafos. La Escuela, ubicada en Barcelona, cuenta con todos los equipos y materiales profesionales necesarios para el desarrollo de sus actividades formativas. Elección del trabajo para nuestro Portfolio, Web Blog: especialización, coherencia.

La Escuela se ubica en Valencia, contando con un equipo profesional joven, que ofrece formación de calidad en el mundo de la imagen y materiales técnicos y profesionales necesarios para la formación de calidad. Sus instalaciones profesionales están dotadas de materiales y tecnologías de última generación al servicio del alumnado, tanto dentro como fuera del horario de clases. Apertura Escuela de Fotografía es un centro de referencia para el aprendizaje de la fotografía, en Málaga y en toda Andalucía.

Su oferta formativa es amplia y variada, ofreciendo diferentes especialidades y tendencias fotográficas y un itinerario modular basado en 15 años de experiencia en la formación en fotografía con 9 cursos que se adecuan al perfil individual de cada alumno, además de ofrecer cursos específicos para grupos y empresas. Aula Filmosofía es una escuela de fotografía, interpretación y cine de Granada, que ofrece todo tipo de formación para lanzarte a la industria del cine y la fotografía. A mi me regalaron el primer curso de iniciación y ya en la primera clase me engancho!

La Escuela, situada en pleno centro histórico de Málaga, cuenta con un equipo de docentes cualificados en el sector, además de amplias instalaciones con aulas multimedias, platós de estudio, laboratorios, sala de exposiciones… todas dotadas de materiales técnicos y profesionales necesarios para la formación en el sector. Sí me ha gustado la personalización que aparentemente tienen en la escuela en general, todo es muy personalizado.

Filmosofia trabaja con un profesorado joven, experto en cine y fotografía; y cuenta con dos espacios: Un moderno estudio, con cabida para 12 alumnos, y perfectamente equipado y unas instalaciones de 180 m2 con plató cinematográfico, estudio fotográfico, aula y estación de sonido, de dimensiones y prestaciones únicas en Granada. Poseo un Master Profesional en Marketing Digital , una Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

El instituto vasco de fotografía, IVASFOT , es un centro educativo que cuenta con una trayectoria de más de quince años , poniendo a disposición de sus alumnos una enseñanza integral especializada en el área de la fotografía. Me gustaría saber que opinan de la escuela TAI Universidad de las artes, ofrece el grado en fotografía, pero no tenemos ninguna referencia de ella.

Fotograf?a Profesional

February 20, 2016
Juan Pérez Fajardo Presenta ‘All Access' En Cultura Inquieta, Fotografías De Músicos Más Allá Del

Carlos Alonso Fotógrafo ofrece sus servicios para bodas, comuniones, reportajes, fotos de estuido y books en toda Asturias. El presidente Lee Myung-bak ha designado a algunos de sus simpatizantes para presidir las cadenas mediáticas, lo que llamamos ‘paracaídas'”, dijo Kim Jong-wook, líder del sindicato de la YTN que continúa en huelga. El gobierno niega toda interferencia pero los huelguistas dicen estar preocupados de que la censura esté regresando a los niveles que alcanzó en los oscuros días de la dictadura. Soy fotógrafo social y Social Media Strategist Fotógrafo, dos caminos que se cruzan y se apoyan el uno en el otro. Somos fotógrafos en valencia trabajamos en toda la provincia y resto de españa.

Sin embargo, la red de microblogs contestó señalando que limitar la libertad de expresión en el portal podría llevar al indeseable resultado de que lo que se permitía en la vida real se restringiera online”. Twitter cree firmemente en la importancia de la libertad de expresión y trabaja para garantizar que esa libertad es potenciada”, dijo la red social en un correo electrónico enviado a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, a través de la cual el Ministerio de Salud español se puso en contacto con la firma.



Las autoridades cursaron su petición a Twitter a través de la Guardia Civil a pesar de reconocer que este tipo de perfiles no eran perseguibles judicialmente porque en España no es delito el fomento de la anorexia y la bulimia. Fotografos de Boda en Granada con una fotografia natural , emocional y elegante , especializado en fotoperiodismo de boda , captamos los momentos de la vida.

Además de seguir rastreando puntualmente todos los perfiles que puedan ir detectando para notificarlos a la Guardia Civil, Sanidad seguirá pidiendo la colaboración ciudadana para que a través de un correo electrónico cualquier usuario pueda poner en conocimiento de las autoridades perfiles que consideren perjudiciales. La portavoz del ministerio dijo que había habido una respuesta muy buena” de los internautas, pero no quiso hacer público el número de perfiles denunciados para evitar cualquier efecto imitación”.

Fotografía y Vídeo de Bodas en Málaga con estilo propio, realizando fotografía creativa y auténticas películas de boda. La asociación de fotógrafos profesionales de gipuzkoa fue constituida el 27 de diciembre de 1.977, con el objetivo, entre otros, de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses económico-sociales y profesionales, comunes, de sus miembros ante toda clase de personas, entidades públicas privadas y la administración. Espontaneidad en los retratos y books, bodas, publicidad, interiorismo, arquitectura.

Página del estudio de imágen la caja de la luz de los fotógragos guillermo labarga y diana saura, fotografia de bodas, cursos de fotografía, fotografia de autor fotografia publicitaria. Jorge botella, más de veinte años de experiencia como fotografo profesional, tratamiento de los reportajes con técnicas de moda y publicidad. Alicante, murcia, elche, valencia y toda españa.fotografía emotiva, espontánea y natural, sin poses forzadas. Fotografo bodas madrid » fotografo boda madrid fotografía artistica de boda en madrid y resto de españa.

Profesionales de la fotografía y video social, publicitaria e industrial a tu servicio en valencia al mejor precio. Hablamos de la sexualidad, la pareja, los valores, las bodas, los bebés y todos esos temas familiares con que lidiamos a diario. Portal dedicado a la actualidad de los famosos y las celebrities, las últimas tendencias en moda y belleza, blogueras como Mar Saura, personal shoppers, estilo de vida, ocio y compras.

Con su pagina web la Universidad de Cordoba quiere facilitar a todas las personas interesadas en nuestra institucion una vision tanto global como detallada, de quienes somos y que hacemos. Fotografias artisticas de novios, bautizos, primeras comuniones, embarazadas, pre-boda, post-boda y luna de miel. Solamente se conservan 15 negativos de vidrio al colodión de Portugal, Madrid y Granada.

Este equilibrio y esa permanente preocupacion por la mejora en toda su actividad ha hecho de la UCO uno de los principales nucleos de investigacion del pais y la ha llevado a estar habitualmente presente, en terminos relativos, en los primeros lugares de los distintos rankings cientificos. Low prices on digital cameras, MP3, sports equipment, books, music, DVDs, video games, home & garden and much more. La competencia promedio por visitantes en páginas web de la competencia es medio.

Contiene pues, esta web, el espiritu de una universidad joven, especializada, investigadora, que busca la calidad, pero tambien de una universidad dinamica y que presta especial atencion por su entorno y los problemas de su tiempo. Primera revista dedicada 100% a los jóvenes en Internet - Aquí encontrarás toda la actualidad sobre tus series favoritas, cine, celebrities, música, moda, deporte, noticias y últimas tendencias... Sin olvidar los foros de , donde podrás charlar con el resto de jóvenes. Maneja una tecnología web 2.0, la cual te permite interactuar de diversas maneras con la página.

Fotografía Publicitaria

February 10, 2016
Alfabeto FOTOGRAFOS Y ESTUDIOS De La W.w.w. De Fotografia Profesional

Hace ya 20 años, me compré mi primera cámara reflex, época que recuerdo con cariño. Hay que tener en cuenta, que los objetivos pueden durar casi toda la vida, pero que un cuerpo de una cámara puede que no llegue a 5 años y hablamos de 3000 euros. Yo estoy deseando que las cámaras sin espejo se igualen a las réflex en ciertos aspectos, sobre todo para llevar un equipo mucho menos pesado que es lo que menos me gusta ahora mismo de mi equipo.

En ese aspecto si que tenemos suficiente con programas de hace años, el revelado al final es el mismo, lo que cambia es la facilidad de manejo y opciones que te hacen la vida más fácil. Necesité jugármela” porque si al final ofrecía lo que todo el mundo, raro sería que vinieran a contratar a un novato cuando había gente con muchísima más experiencia. Hace poco me ofrecieron hacer una boda, pero…les dije que contrataran a un profesional por muchos motivos.

El perfeccionamiento, el riesgo, el moverte en sectores que quizás antes no se movían, usar las redes sociales, web, internet, había que probar todo y poco a poco llegaríamos a algo quizás a nada, pero era lo que había que hacer. Y hasta aquí la entrevista a Vicente Alfonso Aunque manteneos atentos si estos consejos de fotografo profesional os han servido de inspiración, porque Vicente aún tiene más cosas que decirnos. No lograba entender la razón por la que aquella fotografía me causaba tanta fascinación.

Próximamente le preguntaremos sobre los primeros pasos a la hora de abrir un negocio fotográfico y cuáles son bajo su punto de vista las claves a tener en cuenta para gestionarlo de la mejor manera posible en sus comienzos. Si, una de las ventajas de ser usuario premium es el acceso a todos los artículos en su versión pdf -premium/?step=zero De todas formas, si te interesa siempre puedes imprimir” una copia del artículo (en papel en pdf) para poder guardártelo. Promover la creación, la divulgación, el uso y la protección de obras fotográficas en aras del progreso profesional de los fotógrafos profesionales. Para muchos puristas, el formato cuadrado fue la inspiración original para Instagram.

Vinculando a todos los fotógrafos profesionales para lograr vuestro apoyo y participación activa en el quehacer asociativo y desarrollando un sentido de pertenencia a la AFP. Puedes unirte a la red Fotógrafos de boda si vives en España y estás comprometido con ofrecer a tus clientes un reportaje de calidad. Los miembros de la red pueden compartir sus trabajos, publicar en el foro y participar en los concursos fotográficos.

Tienes que indicar tu sito internet una galería web con un mínimo de 20 imágenes de reportajes de boda realizadas por ti. En resumen: haced una buena búsqueda, entrevistaros con los fotógrafos para conocer a la persona y tener confianza y contratadle. Información, gusto y buen feeling son las claves para saber que habéis contratado al mejor fotógrafo para vosotros.

En un artículo titulado Behind the Lens: My Year on Instagram 2015” (Detrás de los objetivos: my año 2015 en Instagram) Pete Souza, habla sobre cómo decidió usar para la imagen de la Casa Blanca el iPhone frente a una cámara DSLR (una cámara réflex, para los no entendidos en la materia). Decidí seleccionar solamente las fotografías del iPhone que fueron capturados en el formato cuadrado. Trabajamos en toda España, Galicia, Asturias, El Bierzo... Sedes en Ponferrada y Madrid.

Y ciertamente admiro los que siguen haciéndolo para publicar sólo fotos cuadrados tomadas con un smartphone” , dice Pete Souza. Las 288 páginas de La fotografía perfecta contienen cuatro grandes divisiones con un total de 19 capítulos. Los dos capítulos que lo componen incluyen primero un sistema para controlar la pose basado en cinco pasos a tomar en consideración y después la explicación y análisis de 18 poses para fotografiar novios.

El primero de los apartados está dedicado a analizar las posibles localizaciones que el fotógrafo de bodas va a encontrar a la hora de tomar fotografías de los novios antes después de la ceremonia (no aborda el trabajo en el interior de iglesias sino en los momentos en los que los novios pueden posar directamente para el fotógrafo). Habla de las simetrías, las paralelas, los elementos de color, la profundidad de campo, las sombras, las siluetas, los patrones… y cómo lidiar con cada uno de esos posibles escenarios para sacar partido de ellos y evitar sus potenciales efectos negativos. Nooooo, pero en WedFotoSpain si nos ponemos muy pesaicos con la idea de que seas Feliz ).

Tanto en este como en los sucesivos apartados Valenzuela ilustra las páginas del libro con imágenes de su trabajo, tanto las tomas buenas como las desechadas para mostrar por qué no eran buenas y qué había que mejorar en ellas. Al tercero de los apartados Valenzuela lo titula Ejecución y en él viene a incluir las indicaciones que él considera necesarias para poner en práctica con éxito lo explicado en los capítulos anteriores. Basa esa ejecución” en la iluminación, la simplicidad, la búsqueda de ángulos que aporten belleza y la consecución de una determinada perspectiva mediante la elección de la óptica adecuada.

Consejos Fotografía Social

February 9, 2016
Contraluz Fotógrafos

Hola, cómo estáis, no sabéis las ganas que tenía de subir el reportaje de comunión de Marta y Alejandro, !me encantan¡, esta guapísimos. Como fotografo de boda en aranjuez siempre es un placer cuando los invitados preparan alguna sorpresa para los novios y estos se emocionan tanto que no logran retener las lagrimas. Esta imagen en blanco y negro muestra a una maquilladora profesional dando las ultimas pinceladas al rostro de esta guapa novia mientras podemos observa su reflejo en el espejo del cual se encuentra provisto el set de maquillaje y pinturas. Una de las fotografias del reportaje de boda en el cerro de los angeles de madrid, la celebracion tuvo lugar en el santuario.

Esta fotografia de bodas es una de las cuales como fotografo me siento orgulloso, con tan solo mirarla durante unos segundos se trasmite esa emocion de alegria y de felicidad que solo una novia en un dia tan especial puede ofrecer. Este escenario me permite como fotografo realizar imagenes con unas extraordinarias vistas para tu reportaje de boda. Una boda increíble, pero lo mejor: que contaremos con un recuerdo más increíble todavía.

Como fotografo de boda siempre es un placer poder vivir los instantes previos al matrimonio donde la novia observa su vestido, se maquilla se peina y se prepara para el gran momento de la boda. Esta boda tan especial tuvo lugar en madrid y para mi fue un placer poder ser el fotografo de boda que siempre habian soñado. Como fotografo de boda con esta fotografia de la novia mientras la peinaban y maquillaban he quedado muy satisfecho. Una de las mejores fotografias de boda y de un grupo de gente que he realizado.

Fotografia de la boda de una novia muy nerviosa el dia de su boda, justo en el momento en el que la peinaban para su gran dia. Un beso es algo que no puede faltar en una boda, el dia del enlace de esta pareja de novios no faltaron ni besos ni esta espectacular luz de atardecer que me permitio realizar esta fotografia del dia de su boda. En esta imagen se puede observar la totalidad naturalidad y expresividad de los novios y los que son sus mejores amigos. Como fotografo de boda todos los detalles son importantes y no deben pasar desapercibidos.

Como fotografo de boda siempre es un placer trabajar en el parador de chinchón, un lugar lleno de encanto para este tipo de celebraciones. En esta fotografia de boda podemos observar como la maquilladora prepara a la novia para dejar deslumbrado a todo el mundo. Como fotografo de boda esta parte del reportaje es mi favorita, se respiran nervios, alegría y un sin fin de emociones por lo que mi camara y yo aprovechamos para poder inmortalizarlas en el tiempo. Lo celebramos en la finca el feligres de madrid y lo pasamos genial realizando la sesion de fotografía.

Fotografia en blanco y negro de una preciosa novia posando con su vestido en la casa de sus padres mientras llegaba la hora de dar el si quiero al que sería el hombre de su vida. En esta ocasion los novios tambien pusieron mucho de su parte ya que como fotografo me respetaron y se dejaron llevar por mi creatividad todo lo posible. Una boda diferente y como fotografo este fue mi punto de vista, aunque he de reconocer que chinchon en madrid es un sitio precioso para casarse.

Maria es una novia especial a parte de una buena amiga, en esta fotografia el dia de su boda se puede observar la confianza que deposito en mi al elegirme como fotografo para su boda en madrid. Como fotografo de boda en madrid desde hace años siempre es un placer para mi poder trabajar en este finca de la romanee donde todo es lujo, atencion y profesionalidad.

En esta imagen en blanco y negro podemos onbservar a la novia descansado sobre un arbol del maravilloso jardin que esta finca pone a disposicion de los novios antes de hacer su entrada triunfal para saludar a sus invitados. Su enlace tuvo lugar en madrid, concretamente en uno de los pueblos mas rusticos y con mas encanto de la provincia, chinchon. Para mi fue una ilusion poder estar como fotografo en esta boda y poder realizar algunas fotografias tan naturales y modernas como la que aquí se muestra. Fotografia de boda que muestra el amor que se tiene una pareja tras la celebracion de la ceremonia civil en la finca prados moros de madrid.

Fotografia de boda en la finca de prados moros de madrid, una imagen del reportaje de boda en la que se observa una naturalidad increible y unos novios que tras haberse casado se ven muy enamorados. En esta imagen blanco y negro se ve una novia reflejada a traves de un espejo mientras su madre y hermana pequeña la ayudan a ponerse su vestido de eva novias y poder acudir radiante a casarse mediante una ceremonia evangelica que tendria lugar en madrid. Como su fotografo puedo decir que disfrute enormemente y que todo salió a la perfección, muestra de ello es esta original fotografia. Se observa a una pareja de recien casados en una fotografia de su reportaje de boda mientras disfrutan del momento.

Preciosa y bonita fotografia en blanco y negro en la que la novia abraza a su marido y disfruta de ese momento de la boda en la que tan solo estamos yo y ellos, un momento que como fotografo me encanta ya que so testigo de primera linea del amor sincero que se demuestran. En esta fotografia de boda que he realizado se puede observar a una novia agitando la cola de su precioso vestido de pronovias mientras yo como uno de los mejores fotografos de boda de españa intentaba capturar el mejor momento y de la forma mas espectacular posible. Un lugar magico en plena sierra de madrid donde se pueden realizar preciosas fotografias como esta que se muestra.

View older posts »